jueves, 22 de noviembre de 2012

Fases en el proceso de desición de compra

PRODUCTO CARO: MUEBLE DE ESPEJO


A. Reconocimiento de la necesidad:

Necesidad de tener un mueble para guardar ropa.

B.Búsqueda de información:

Yo misma, al ver el mueble me encantó. Y mi madre al apoyarme con la decisión.

C. Evaluación de la información:

Imagen: Me encantó al verlo por primera vez.
La calidad: De buena calidad
La relación calidad-precio: El precio es un poco elevado pero creo que valió la pena.
La vida del producto: Larga duración.
La ubicación del establecimiento: En sóller.
El servicio postventa: Muy bueno.

D. Decisión y acto de compra:

Iniciador: yo
Influenciador: mi madre, la dependienta, yo y el mismo mueble.
Decisor: yo
Comprador: yo
Consumidor: yo

E. consumo y valoración poscompra:

Acierto: Estoy muy contenta y me encanta entrar en mi habitación y ver el mueble.




PRODUCTO BARATO: UNA CAMISETA BÁSICA


A. Reconocimiento de la necesidad:

Necesitaba una camiseta básica de algodón para hacer deporte.


B.Búsqueda de información:

Decathlon on-line, busqué y vi la que buscaba.

C. Evaluación de la información:

Imagen: Buena imagen de la camiseta.
La calidad: De buena calidad
La relación calidad-precio: Buena relación
La vida del producto: Larga duración.
La ubicación del establecimiento: En Alcampo.
El servicio postventa: Muy bueno.



D. Decisión y acto de compra:

Iniciador: yo
Influenciador: yo
Decisor: yo
Comprador: yo
Consumidor: yo

E. consumo y valoración poscompra:

Acertada: Acerté porque a la hora de hacer deporte el sudor no se nota tanto al ser de algodón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario